viernes, 24 de julio de 2009

(97) PARÍS-LES ARCS: verano 2009

.

Pues ya estamos de vuelta. Y de regreso de un gran viaje, si señor. De una de las ciudades más bellas del planeta a uno de los paisajes más impresionantes que la naturaleza nos pueda ofrecer y, sin duda, el más grandioso que un servidor haya podido disfrutar jamás.
Aquí van algunas de las fotos y un par de vídeos con la mejores imágenes de París y de los Alpes.



Lo cierto es que en París la cámara se vuelve un poco loca (o fui yo el que enloqueció queriendo retratarlo todo).



Gran revuelo han causado en el vídeo de YouTube las fotos en donde aparece Miguel, y es que viendo el resultado...lo podemos entender.

Por fin descubrimos lo que Miguel admiraba con tanto embeleso y que en el vídeo no se aprecia.

Toda la excursión, al completo, con Eric en un restaurante de Belleville.

Siempre quise tener una foto con la torre Eiffel al fondo. Y es que hay tópicos que merecen la pena.


Susana bajo los soportales de la Plaza de los Vosgos.

Con modelos así, las fotos salen solas. Aquí, asomada a uno de los patios del museo "Carnavalet"

...............

...................

No sé como se llaman estas flores pero su color combinado con el verde y el blanco de las montañas es maravilloso



Eric entrevistado con el Mont Blanc al fondo justo antes del primer concierto del festival de Les Arcs.

Pero, sin duda alguna, mi gran musa de este viaje ha sido mi querida Marta. Y si no, juzgarlo vosotros mismos.

...............

..................

2 comentarios:

Condesa Pituccini dijo...

Ay! Was machen wir mit!
Aprovecho para agradecerte los dos videos del viaje, son una maravilla.
No me extraña nada el éxito de Miguel que, además de estar guapísimo es un verdadero encanto.
Y de tu musa.... no tengo palabras. Cómo se puede tener tanto estilo?
Desde luego queda patente el maravilloso viaje.

Carmen dijo...

Hola Javi!!que verano te has montado,me encantan las fotos...El otro día ví a alguno de tus viajeros en Lebrija en la caracolá con nuestro inigualable Poveda,sin duda faltabas tú.Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...